10 de noviembre de 2010
Comparte:
Madrid, 10 de noviembre de 2010
El Colegio de Farmacéuticos de Cantabria y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han alcanzado un acuerdo de colaboración para poner a disposición de los colegiados los productos y servicios del grupo en condiciones ventajosas. El convenio ha sido firmado hoy en Madrid por la presidenta del Colegio, Marta Fernández-Teijeiro, y el presidente de PSN, Miguel Carrero.
Gracias al acuerdo, los colegiados cántabros podrán disponer de una amplia gama de soluciones para la protección personal y familiar, así como respuestas para sus necesidades profesionales en materia de protección de datos, nuevas tecnologías de las información y sistemas de gestión de la calidad, entre otros servicios.
La presidenta Fernández-Teijeiro ha celebrado la firma del acuerdo y se ha felicitado por acercar a sus colegiados “la amplia cartera de productos y servicios de la que dispone PSN”. Dos de las realidades que más han llamado su atención son la red de residencias y la de escuelas infantiles, especialmente esta última. Además, PSN y el Colegio ya trabajan en la posible suscripción de una póliza colectiva de Vida que cubra a todos los colegiados.
El presidente Carrero ha preguntado por las circunstancias actuales de los farmacéuticos, especialmente de los cántabros, y ha mostrado su preocupación por la complicada situación económica que viene rodeando en los últimos tiempos a la oficina de farmacia.
Gracias a este nuevo acuerdo, PSN amplía su presencia en el colectivo farmacéutico, uno de los ligados tradicionalmente a la Mutua. Son ya 36 los convenios firmados con colegios farmacéuticos, más el vigente con la Ordem dos Farmacéuticos portuguesa.