07 de marzo de 2016
Comparte:
PSN continúa consolidando su apuesta por los nuevos ramos aseguradores, concretamente la Responsabilidad Civil Profesional (RCP). Como muestra de ello, dos nuevas corporaciones profesionales han suscrito sendas pólizas colectivas mediante las cuales protegerán a sus colegiados en el ejercicio de su profesión.
Dichos contratos han sido rubricados por los colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Baleares y de Dietistas y Nutricionistas de Castilla-La Mancha por parte de sus respectivos presidentes, Juan Servera y Mar Navarro, quien además suscribió un convenio de colaboración con PSN.
Más profesionales de la Ingeniería
Además de los nuevos ramos aseguradores, PSN continúa reforzando la integración de nuevos colectivos profesionales. Es el caso de los ingenieros, más presentes desde la integración en el Grupo de Amic Seguros, compañía vinculada a la citada profesión. En este sentido, además de las últimas suscripciones de pólizas colectivas de RCP llevadas a cabo por distintas corporaciones, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Galicia ha firmado un convenio de colaboración con la Mutua, de manos de su decano, Ricardo Babío.