17 de noviembre de 2020
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Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha incorporado a su Área Comercial dos nuevas Direcciones que nacen con el propósito de reforzar el servicio de calidad que ya ofrece a su colectivo protegido, centrándose en diferentes ámbitos de la operativa de atención y ventas. Todo ello contribuirá al objetivo de mejora y adaptación continua a las nuevas y cada vez más numerosas necesidades y demandas de los profesionales universitarios.
Por un lado, se ha aprobado la creación de la Dirección Estratégica de Negocio Online y Operativa Comercial, que nace con el objetivo de impulsar el canal de venta a distancia y de mejorar las herramientas y procesos clave en toda la operativa comercial. Se refuerza de este modo la apuesta por la multicanalidad, tanto en la atención como en la acción de ventas, así como la optimización de los datos para ofrecer el mejor servicio personalizado.
Por otro lado, se ha creado la nueva Dirección de Análisis, Supervisión y Control Comercial, cuya labor principal es velar y supervisar la eficacia y eficiencia comercial, manteniendo los altos estándares de calidad y la filosofía de servicio integral y personalizado, siempre bajo el máximo compromiso y transparencia, que caracterizan desde hace 90 años la actividad de PSN.
Para liderar las funciones que se desarrollarán a través de estas dos nuevas estructuras, la compañía ha vuelto a apostar por el talento interno y el conocimiento, nombrando a dos personas con una amplia y fructífera experiencia en la Mutua, que han ocupado diversos puestos de responsabilidad en la misma. De este modo, Pilar Begoña Yuste, con 30 años de trayectoria profesional en el sector asegurador y 25 de antigüedad en PSN, coge las riendas de la Dirección Estratégica de Negocio Online y Operativa Comercial. Por su parte, Mónica Quesada, con más de tres décadas de experiencia comercial y también 25 años prestando servicio en PSN, asume la Dirección de Análisis, Supervisión y Control Comercial.