23 de septiembre de 2019
Comparte:
El Consejo de Administración de PSN ha aprobado la creación de una nueva Dirección General de Seguimiento Estratégico, Control y Calidad, a cuyo frente ha designado a Marisa Díaz-Meco, hasta la fecha directora de Auditoría Interna y con dos décadas de trayectoria en PSN.
Esta nueva Dirección General, que depende directamente del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva, nace con el objetivo de velar por el seguimiento estratégico de la compañía, el control de Auditoría Interna y la supervisión y calidad de los todos procesos derivados de la actividad de PSN.
Díaz-Meco es licenciada en Ciencias Económicas y Actuariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en Dirección de Empresas por el Inese. Su trayectoria profesional ya estaba vinculada al sector asegurador antes de formar parte de PSN: ocupó diferentes puestos en Royal Insurance, que pasó a convertirse en Seguros Liberty, entre ellos el de directora Técnica y de Gestión. En 2000 se incorporó a PSN como directora del Departamento de Control de Gestión, convirtiéndose años después en directora de Auditoría Interna. Desde su nueva responsabilidad, se encargará de la surpervisión del correcto cumplimiento de objetivos y estrategias de la Entidad, la gestión de la implantación de políticas de mejora continua orientada a la satisfacción total del mutualista, o el fortalecimiento de los cauces de comunicación e información.
Fernando Calle, nuevo director de PSN Centro
Por otro lado, Fernando Calle, director de PSN Portugal, ha asumido la dirección territorial de PSN Centro, que aglutina las las comunidades autónomas de Madrid y Castilla-La Mancha, las provincias castellano y leonesas de Soria, Valladolid, Segovia, Ávila y Salamanca, y la provincia de Cáceres.
Calle cuenta con más de una década de trabajo en PSN; concretamente, se incorporó a la Mutua en 2008 como asesor comercial. Desde entonces, ha pasado por diferentes puestos en la Entidad, entre ellos el de responsable de la Unidad de Gestión de Inversiones en Galicia y Asturias, o la propia Dirección de Negocio de la Entidad en el país vecino. Cuenta con una dilatada experiencia vinculada tanto a productos aseguradores como al asesoramiento en el campo de las inversiones financieras.