06 de noviembre de 2008
Comparte:
Madrid, 6 de noviembre de 2008
El Grupo PSN ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con el Colegio de Médicos de Badajoz, y que se viene traduciendo en importantes ventajas tanto para los profesionales como para la propia corporación. La renovación la han firmado en Madrid los presidentes Miguel Carrero (PSN) y Pedro Hidalgo (Colegio), en un cordial encuentro en el que se han abordado las posibilidades de mejorar la actual colaboración.
En virtud del acuerdo, PSN cubre con una póliza colectiva de Vida a los más de 3.000 profesionales que agrupa el Colegio, de los que casi 800 son mutualistas de PSN. Además, los colegiados y el Colegio pueden acceder en condiciones ventajosas a los productos y servicios del Grupo: protección personal y familiar, fondos de inversión, planes de pensiones, consultoría en desarrollos informáticos, protección de datos, sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente y responsabilidad social corporativa, así como la red de residencias para personas mayores y la de escuelas infantiles, actualmente en plena constitución.
El presidente Hidalgo ha animado a PSN a difundir su mensaje de servicio entre los médicos de Badajoz, cuyo número está creciendo notablemente debido a las necesidades asistenciales de la zona. “Nuestra provincia se está convirtiendo en una región de cuidados sanitarios, debido a su posición estratégica entre Madrid, Lisboa y Sevilla”.
La renovación del acuerdo permitirá que PSN disponga de unas nuevas y más amplias instalaciones para su delegación en la sede del Colegio en Badajoz, que se sumarán a la oficina operativa en Don Benito, situada también en sede colegial, y que permitirán prestar una atención más próxima y personalizada a los médicos pacences.