11 de noviembre de 2013
Comparte:
El Complejo PSN San Juan (Alicante) acogió el pasado fin de semana el Torneo de Pádel Solidario a favor de Cáritas, organizado por Previsión Sanitaria Nacional, en el que se han dado cita medio centenar de amantes de este deporte para poner su granito de arena y colaborar con una causa solidaria. La recaudación íntegra de las inscripciones, más de 1.000 euros, será destinada a la diócesis de Cáritas en Alicante.
La iniciativa se enmarca dentro de un plan de acción puesto en marcha por PSN con el objetivo de contribuir a la importante labor desarrollada por Cáritas en el difícil contexto actual de crisis económica y que se ha sustanciado en otras acciones como la apertura de una cuenta solidaria para canalizar las aportaciones de sus mutualistas.
El torneo se desarrolló entre el sábado y el domingo en tres categorías: 4ªmasculina, en la que se impuso la pareja formada por Óscar Pastor y Juan Carlos Bartual; 3ª femenina, en la que venció el tándem Marta Mateos-Elena Arroyo; y 3ª masculina, en la que se impuso la pareja compuesta por Mauricio Gómez y Valentín Cavenaghi.
Los ganadores en cada una de las categorías recogieron los trofeos y un bono de 4 noches para dos personas para alojarse en el Compejo PSN San Juan o en el recientemente inaugurado centro de PSN Los Robles Asturias, ubicado en el casco histórico de Oviedo.