14 de enero de 2008
Comparte:
Madrid, 14 de enero de 2008
El Colegio de Veterinarios de Cáceres y el Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han firmado un convenio de colaboración para mejorar y ampliar los servicios que recibe el colegiado en su condición de profesional universitario. El texto del acuerdo ha sido rubricado en Madrid por los presidentes Juan Antonio Vicente (Colegio) y Miguel Carrero (PSN), en un encuentro en el que ambos responsables han destacado la necesidad de que las instituciones sanitarias caminen de la mano en beneficio de los profesionales a los que representan.
A partir de ahora, los veterinarios cacereños tendrán acceso, en condiciones muy ventajosas, a la amplia cartera de productos y servicios de los que dispone el Grupo PSN para cubrir las necesidades en protección personal y familiar, gestión del patrimonio, residencias para mayores y guarderías para los más pequeños, promociones inmobiliarias y consultoría en materias muy en auge en las profesiones sanitarias tales como la calidad o las nuevas tecnologías.
El Grupo PSN lleva más de 75 años al lado de los profesionales sanitarios de toda España, gracias a su natural y sostenida colaboración con los colegios profesionales que los representan. El Colegio de Veterinarios de Cáceres se suma así a una larga lista de más de 150 corporaciones de toda España con los que PSN tiene firmados convenios de colaboración que se están traduciendo en ventajas muy notables para los colegiados.
Vertebrado en torno a su mutua de seguros, que agrupa a 90.000 mutualistas, el Grupo PSN obtuvo 6,7 millones de beneficio neto en 2006 gracias a sus cerca de 50 millones de ingresos por primas, lo que significó un incremento de más del 13 por ciento con respecto al año anterior.