04 de julio de 2005
Comparte:
Madrid, 4 de julio.- Los más de 150.000 clientes del Grupo PSN, entre mutualistas y asegurados, dispondrán de acceso a los productos y servicios del Banco Pastor en condiciones ventajosas, en virtud del convenio de colaboración firmado en Madrid por las dos entidades.
PSN refuerza así la atención a sus clientes y pone a su disposición la financiación, los servicios bancarios, el asesoramiento y la información que ofrece el Banco Pastor, en unas condiciones expresamente concebidas para mutualistas y asegurados.
El servicio financiero que tradicionalmente presta PSN a su colectivo, relacionado principalmente con la protección social, el ahorro y la inversión, se verá reforzado a partir de ahora con productos específicamente bancarios tales como cuentas corrientes sin comisión de administración ni de mantenimiento, tarjetas de débito y crédito, depósitos para excedentes financieros en condiciones preferentes y todo tipo de préstamos (al consumo, hipotecarios para adquisición de vivienda, inversión en equipamiento, en inmuebles, financiación de formación, etc.) en las mejores condiciones.
El Banco Pastor también pone a disposición de los clientes de PSN un servicio telefónico gratuito para la realización de operaciones rutinarias, otro de banca electrónica con el mismo fin, y uno más específico ideado para la gestión bancaria de empresas.
El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de PSN, Miguel Carrero, y el consejero delegado del Banco Pastor, Jorge Gost.