05 de mayo de 2009
Comparte:
PSN ha ampliado su red comercial con la apertura de dos nuevas oficinas de atención al mutualista ubicadas en Orense y Logroño. Las nuevas instalaciones de Orense están situadas en la sede del Colegio de Farmacéuticos de la provincia, en la calle Ramón Cabanillas número 2, un lugar céntrico y perfectamente comunicado. Además, PSN dispondrá de una nueva oficina de atención al mutualista en Logroño. Concretamente, estará situada en la sede del Colegio de Veterinarios de La Rioja, en la avenida de Portugal número 7 de Logroño
En Orense, el Grupo PSN dispone de dos puntos de atención en la provincia, en la que cuenta con cerca de 1.000 mutualistas, casi 200 de ellos farmacéuticos. El Colegio trabaja conjuntamente con PSN desde hace meses en materia de implantación de receta electrónica en las oficinas de farmacia.
Por otro lado, PSN ha renovado el convenio de colaboración que mantenía con el Colegio de Veterinarios de La Rioja. En virtud de esta firma, el Grupo PSN dispondrá de nuevas instalaciones en la capital riojana, que se suman a la oficina que existe en la sede del Colegio de Médicos. PSN cuenta actualmente con más de 800 mutualistas en la comunidad.
Con estas dos nuevas oficinas, el Grupo PSN mejora el servicio que ofrece a sus mutualistas con oficinas en todas las provincias del país -además de tres en territorio portugués- y continúa con la política de expansión de su red comercial para ofrecer a sus clientes un servicio de asesoramiento cercano y accesible.