14 de marzo de 2005
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Madrid, 14 de marzo.- Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha celebrado este fin de semana su Convención Comercial anual bajo el influjo del 75 aniversario de la Entidad y de los buenos resultados cosechados en 2004. La red de asesores, compuesta por más de cien personas, ha trabajado durante dos jornadas en el Complejo Residencial de San Juan de Alicante para fijar nuevos retos y objetivos que cumplir a lo largo de 2005.
El presidente de PSN, Miguel Carrero, acompañado del consejero Bernardino Navarro, ha acudido a San Juan a clausurar la Convención con un breve y entrañable mensaje de reconocimiento y ánimo a la red comercial de la Compañía. A todos sus componentes, asesores, administrativos, responsables y directores, les ha hecho partícipes directos de los buenos resultados logrados por PSN en 2004 –un beneficio neto de más de 10 millones de euros y un incremento de ingresos por primas del 13 por ciento, muy por encima de la media del sector Vida- y les ha pedido que en este año tan especial aprovechen el impulso que supone celebrar el 75 aniversario para mejorar su actividad comercial.
El director comercial, José María Martín Gavín, ha elogiado el trabajo constante de la red para incrementar año tras año la producción de pólizas, “lo que está influyendo decisivamente en dotar a la Entidad de un fuerte impulso”. Ha reconocido que la mejora en la imagen de PSN ha influido en el incremento de las ventas, pero ha advertido que aún hay mucho trabajo por hacer para mejorar la solvencia, la fortaleza y las grandes cifras de la Compañía. Finalmente ha recordado que PSN sigue fiel a su vocación mutual y cumple todos sus compromisos adquiridos con los mutualistas, que el año pasado se tradujeron en más de 30 millones de euros pagados en prestaciones.
Los directores de zona han descrito la evolución de PSN por las distintas zonas geográficas del país y han destacado la progresiva expansión de la Entidad y su mayor acercamiento a los colegios profesionales.