01 de octubre de 2007
Comparte:
Roses, 1 de octubre de 2007
Representantes de colegios profesionales de médicos, veterinarios, enfermeros, psicólogos, fisioterapeutas e ingenieros técnicos agrícolas de Cataluña y Baleares han acudido este fin de semana a unas jornadas informativas organizadas por Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y su grupo de empresas en Roses (Girona). Con este tipo de encuentros institucionales, que se han celebrado anteriormente en otras localidades, PSN intenta extender y aproximar su mensaje de servicio al mundo profesional universitario y a sus instituciones representativas.
Miguel Carrero, presidente de PSN, ha presentado un grupo de empresas con una nítida vocación de servicio al profesional colegiado. Protección personal y familiar, gestión patrimonial, consultoría de calidad y nuevas tecnologías y servicios residenciales e inmobiliarios forman parte de la oferta que PSN ha hecho llegar a los representantes colegiales -entre ellos, los presidentes de los colegios de Médicos de Gerona y de Baleares, Eudald Bonet y Joan Gual, respectivamente- y que seguirá aumentando conforme aparezcan nuevas necesidades en el mundo profesional universitario.
Los colegios han mostrado especial interés en conocer más detalles sobre el desarrollo de la red de residencias, uno de los proyectos estratégicos en los que está inmersa PSN. Precisamente Cataluña, y en concreto Barcelona, es una de las ubicaciones muy presentes en la planificación del Consejo de Administración de PSN a la hora de ampliar la red, según ha transmitido el presidente Carrero.
PSN espera encontrar en Cataluña nuevos colegios y colectivos profesionales que accedan a sus productos y servicios en virtud de convenios de colaboración como los ya firmados y que están plenamente operativos con más de 100 corporaciones de toda España.
Aprovechando este encuentro, el Consejo de Administración de PSN ha celebrado también una reunión con el equipo directivo del Grupo, en la que se han repasado los objetivos de 2007 y su grado de consecución, además de comenzar a perfilar los propósitos para el año que viene.