28 de febrero de 2007
Comparte:
Córdoba, 28 de febrero.- El Colegio de Veterinarios de Córdoba y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los colegiados cordobeses acceder de manera preferente a los múltiples servicios y productos que PSN ofrece a los profesionales universitarios, tales como apoyo y asesoramiento en materia financiera o protección personal y familiar.
El acuerdo suscrito entre el Colegio y PSN busca cubrir las necesidades de los 529 colegiados que existen en Córdoba, única ciudad en Andalucía que cuenta con facultad de Veterinaria. De todos los colegiados de la provincia, 84 ya son mutualistas de PSN, lo que supone un 16% del total.
A través de este convenio, el Colegio de Veterinarios de Córdoba, presidido por Julio Tomás Díaz de la Cuesta, pasa a formar parte de la larga lista de corporaciones profesionales de España que tienen acuerdos con PSN, de las que 26 son de veterinarios.
Previsión Sanitaria Nacional, presidida por Miguel Carrero, es una mutua de profesionales sanitarios que en la actualidad cuenta con más de 90.000 mutualistas (17.000 de ellos sólo en Andalucía) y supera los 125.000 asegurados. En Córdoba cuenta con una oficina situada en la Ronda Tejares, número 32, planta 4ª, desde donde se atienden las necesidades de los mutualistas.
A través de sus más de 75 años de existencia, PSN ha venido protegiendo a los sanitarios y sus familias, y últimamente ha desarrollado un pequeño pero versátil grupo de empresas que prestan servicios especializados para profesionales titulados de todos los ámbitos.