02 de febrero de 2010
Comparte:
El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Fernando Grande, ha mantenido un encuentro con Miguel Carrero, presidente de Previsión Sanitaria Nacional, en la sede central de la Mutua, en Madrid. El Colegio y PSN mantienen desde hace años una buena relación, gracias al convenio de colaboración suscrito en 2002. Fruto de este acuerdo, PSN dispone de una oficina de atención al mutualista en la sede del Colegio, para hacer más accesible el asesoramiento a los boticarios cordobeses.
El Colegio tiene interés en varios de los servicios que ofrece PSN y su grupo de empresas. En concreto, la corporación ha solicitado información del programa de gestión colegial (PSNGes), desarrollado por PSN Servicios y Desarrollos Informáticos. Asimismo, también ha preguntado por los servicios que ofrece Prevención y Calidad, la consultora de PSN especializada en sistemas de gestión de la calidad y el medio ambiente y responsabilidad social corporativa.
Durante el encuentro, ambos presidentes han dado un repaso a la actualidad profesional, deteniéndose en las consecuencias de la Ley Ómnibus, con especial mención a la ventanilla única, el futuro de la colegiación obligatoria y el modelo farmacéutico español. Además, han mostrado su plena disposición a seguir colaborando en beneficio del colegiado cordobés.
PSN dispone de unos 1.500 mutualistas en la provincia de Córdoba, de los que más de 300 son farmacéuticos. Además, mantiene suscritos convenios de colaboración con otros colegios sanitarios de la provincia tales como médicos, veterinarios y odontólogos.