14 de febrero de 2017
Comparte:
La firme apuesta de PSN por los contenidos informativos le ha servido para conseguir la primera posición del ránking de Innovación Aseguradora, patrocinado por Fujitsu, en la categoría de Información durante el segundo semestre de 2016. Este reconocimiento se suma a la primera posición que también obtuvo en este mismo ranking en el primer semestre del año. Concretamente, PSN ha obtenido un 76,25% de puntuación, por delante de otras aseguradoras como Mutua Madrileña que ocupa el segundo puesto con un 75%.
Cantidad, claridad y calidad son las tres premisas con las que Innovación Aseguradora ha evaluado la información ofrecida por las aseguradoras, con especial atención a sus blogs corporativos. En el caso de PSN, En Confianza, una herramienta de comunicación pensada como foro de reflexión sobre la protección social con información muy útil y elaborada por y para los profesionales. Este blog surgió en 2013 como parte de una nueva estrategia comunicativa centrada en la presencia del Grupo en redes sociales y en la generación de contenidos de interés para los profesionales, que sirvan para vertebrar de manera unívoca la información que transmite PSN a través de todo su ecosistema online.