13 de julio de 2016
Comparte:
El Colegio de Odontólogos de Gipuzkoa ha suscrito una póliza colectiva de Vida con PSN mediante la cual sus colegiados estarán protegidos ante el fallecimiento por cualquier causa. El presidente de la institución, Tomás Gastaminza Lasarte, fue el encargado de rubricar el documento en la sede colegial.
Por otro lado, el Colegio de Dentistas de Córdoba, presidido por Rafael Roldán, ha confiado en PSN a la hora de escoger la protección ante fallecimiento accidental de sus colegiados, suscribiendo una póliza colectiva que los cubre ante esta contingencia.
Confianza renovada
Otro Colegio de Odontólogos, en este caso el de Albacete, presidido por Ismael Tárraga, ha renovado su convenio de colaboración con PSN, que otorga acceso preferente a sus colegiados a su amplia cartera de seguros, consultoría en materia de protección de datos, sistemas de gestión de la calidad y su complejo vacacional en San Juan (Alicante), entre otros.
Igualmente, Antonio Hernández, presidente del Colegio de Framacéuticos de Teruel, ha suscrito la renovación del convenio de colaboración de la corporación con PSN, del mismo modo que Gumersindo Sanabria, presidente del Colgio de Ingenieros Técnicos Agrónomos de Castilla-Duero.