09 de enero de 2013
Comparte:
PSN Mutua cerró 2012 con notables incrementos tanto en primas de nueva producción como en nuevas pólizas contratadas. En concreto, los 75,32 millones registrados en primas de nueva producción suponen un 19,25 por ciento más que la cifra registrada en 2011. Las nuevas pólizas, que ya en 2011 rompieron el techo de los 20.000 nuevos contratos, han alcanzado la cifra de 21.800, un 5,6 por ciento más que en 2011.
Las primeras cifras del cierre del pasado año confirman, un año más, el buen rumbo en el que sigue instalada PSN gracias a su creciente actividad aseguradora, que no desfallece pese a las múltiples dificultades del entorno económico actual. Además, la nueva producción vuelve a mostrar que PSN está creciendo, año tras año, a un ritmo muy difícil de igualar por ninguna otra compañía aseguradora, ya sea nacional o multinacional.
Repasando el histórico de los últimos años, PSN ha sido capaz, en seis ejercicios, de pasar de una emisión bruta de 17,1 millones de euros a superar ampliamente la barrera de los 75 millones, multiplicando casi por cinco la nueva producción en estos seis años.
En las próximas semanas se conocerán los demás resultados, particularmente las primas devengadas (la facturación) y la evolución de la provisión matemática (ahorro gestionado), donde PSN espera superar las cifras del sector.