31 de marzo de 2008
Comparte:
Un año más, Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha celebrado este fin de semana su Convención Comercial en San Juan (Alicante), con el propósito de hacer balance del ejercicio pasado y repasar e impulsar los objetivos del presente. Los más de 200 profesionales que forman parte del Departamento Comercial han recibido la felicitación personal del presidente Miguel Carrero por el trabajo realizado en 2007 y también renovados ánimos para alcanzar nuevos retos.
PSN cerró 2007 con un beneficio neto de 4,7 millones de euros y con unos ingresos totales por primas que se aproximaron a los 70 millones, un 14% más que en 2006. Además, se abrieron trece nuevas oficinas de atención al mutualista, todo un hito en la reciente historia de la Entidad.
El presidente Carrero, que ha acudido a la Convención acompañado del consejero Bernardino Navarro y del nuevo director general, José María Soriano, ha proclamado que “PSN no es una empresa al uso, una mercantil más interesada en obtener beneficio; tenemos una misión más importante, que es asegurar la mejor protección posible a nuestros mutualistas y a sus familias”.
El director comercial, José María Martín Gavín, ha subrayado los logros de PSN en ingresos por primas, pólizas en cartera e incorporación de nuevos mutualistas y ha ofrecido los últimos detalles sobre el inminente inicio de la actividad aseguradora en Portugal. De hecho, los primeros profesionales de PSN en el país vecino han acudido a San Juan en lo que ha supuesto su presentación al resto de compañeros.
Por primera vez, directores de otras empresas del Grupo también han participado en la Convención para insistir en la realidad de que PSN no es sólo una mutua de seguros sino una Entidad con diversas actividades de valor añadido dirigidas en exclusiva al mundo de los profesionales universitarios.