24 de junio de 2013
Comparte:
El Consejo de Administración de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha aprobado la creación del Área de Marketing y Comunicación dentro del organigrama de la Mutua. El nuevo órgano integrará los Departamentos de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales y nace con el objetivo de coordinar todos los mensajes de la Institución para con sus mutualistas, los medios de comunicación, así como las relaciones de la Entidad con los diferentes agentes del mundo profesional, principalmente colegios. La nueva Área dependerá orgánicamente de la Dirección General de PSN a la vez que mantendrá una vinculación funcional directa con el Consejo de Administración dada la naturaleza de sus cometidos.
La dirección de esta Área será asumida por Cristina García Jiménez, hasta la fecha directora de Marketing, Comunicación y Reputación de la operadora MasMóvil. García Jiménez cuenta con una dilatada experiencia profesional en el campo del Marketing y la Comunicación en el sector financiero, concretamente en Bankinter, donde ha trabajado cerca de 12 años ostentando distintos cargos, entre ellos el de directora de Marketing y Comunicación de Banca Virtual y Agentes y el de directora de la División de Banca Virtual. Asimismo, ha pasado por compañías como Fiat, Chrysler o Michelín en las que ha desempeñado siempre tareas ligadas al mundo del Marketing. Graduada Superior en Ciencias Empresariales Europeas por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE, y BS Business Administration con especialidad en International Business and Marketing por la NorthEastern University de Boston, posee también un programa de desarrollo directivo por IESE.
La nueva directora del Área se incorpora también al Comité de Dirección, compuesto por el director general, el subdirector general, el director ejecutivo de PSN Sercon y los otros cuatro directores de Área de PSN Mutua.