02 de octubre de 2008
Comparte:
Madrid, 2 de octubre de 2008
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de Podólogos de la Comunidad de Madrid (Copoma) han firmado un convenio de colaboración para acercar los productos y servicios del Grupo a estos profesionales.
Con este nuevo acuerdo, PSN cobra más protagonismo en el servicio a los podólogos y afianza aún más sus lazos con este colectivo profesional, tras los convenios firmados en su día con los colegios de la Comunidad Valenciana y de Castilla-La Mancha. Este es otro paso más en la intención de PSN de abrirse a otros profesionales titulados y contribuir a la vertebración del mundo profesional universitario.
El acuerdo ha sido rubricado por los presidentes Miguel Carrero (PSN) y José Mariano de León (Copoma), que han aprovechado para departir sobre la actualidad profesional y, más concretamente, de las necesidades de los podólogos, muy interesados en el desarrollo de Los Robles Gerhoteles, la residencia para mayores que acaba de inaugurar PSN en Madrid.
El Copoma se creó en 1997 y representa a más de un millar de profesionales. En virtud del acuerdo con PSN, los podólogos madrileños podrán acceder en condiciones ventajosas a servicios y productos de protección personal, familiar y patrimonial, además de otros relacionados con la consultoría en calidad o en protección de datos, últimamente muy demandados por los profesionales, además del acceso preferente a residencias para mayores y escuelas infantiles.