10 de junio de 2009
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Los mutualistas tendrán trato preferente en los hospitales y centros del grupo HM
- Gracias a este acuerdo, PSN asesora a los profesionales del Grupo HM en los productos y servicios que actualmente ofrece este grupo de empresas
- Por su parte, el Grupo Hospital de Madrid ofrece a los mutualistas de PSN un trato preferente en la atención sanitaria en cualquiera de sus hospitales y en el Centro Integral Oncológico Clara Campal, cuyos términos se desarrollarán específicamente en breve
- Para el Grupo Hospital de Madrid, la firma de este acuerdo de colaboración es un motivo de la máxima satisfacción, ya que le une, en su proyecto, a un grupo de empresas a cuyos objetivos son afines: proteger, ayudar y cubrir las necesidades de los profesionales sanitarios, según afirmó el Dr. Abarca Campal
El Dr. D. Juan Abarca Campal, consejero delegado del Grupo Hospital de Madrid (HM), y el Dr. D. Miguel Carrero, presidente de Previsión Sanitaria Nacional (PSN), han firmado hoy un acuerdo para establecer un espacio de colaboración por el que, entre otros, PSN pone a disposición de los profesionales del Grupo HM sus productos y servicios, atendiendo a sus necesidades de asesoramiento.
En concreto, gracias a este acuerdo, PSN asesora a los profesionales del Grupo HM en los productos y servicios que actualmente tiene este grupo de empresas, tales como seguros de protección personal y familiar, gestión del patrimonio y servicios de consultoría en nuevas tecnologías y gestión de la calidad. Además, el grupo PSN está desarrollando una red de residencias para mayores bajo el nombre “Los Robles Gerhoteles” y dispone de un moderno centro en la zona de Arturo Soria, en Madrid.
Por su parte, el Grupo Hospital de Madrid ofrece a los mutualistas de PSN un trato preferente en la atención sanitaria en cualquiera de sus hospitales y en el Centro Integral Oncológico Clara Campal, cuyos términos se desarrollarán específicamente en breve.
El acuerdo firmado hoy tiene validez hasta el 31 de diciembre del presente año, pudiendo renovarse anualmente de forma automática mientras una de las partes no proponga su derogación con tres meses de anticipación. Igualmente, cada uno de los puntos contenidos en las bases del acuerdo serán desarrollados en un acuerdo específico.
Para el Grupo Hospital de Madrid, la firma de este acuerdo de colaboración es un motivo de la máxima satisfacción, ya que le une, en su proyecto, a un grupo de empresas a cuyos objetivos son afines: proteger, ayudar y cubrir las necesidades de los profesionales sanitarios, según afirmó el Dr. Abarca Campal.
En este sentido, el consejero delegado del Grupo HM destacó que, con este acuerdo, “los profesionales sanitarios de esta empresa sanitaria podrán tener acceso a los productos y servicios actuales y futuros, además de a numerosas ventajas y beneficios, de PSN, donde también verán atendidas sus necesidades de asesoramiento”. “Para nosotros, este acuerdo es un motivo de alegría que esperamos sea muy beneficioso para ambas partes y que tenga mucho camino por recorrer”, añadió.
En la misma línea, el presidente de PSN destacó la “satisfacción” que supone el acuerdo para este grupo de empresas y la importancia y beneficios de este tipo de marcos de colaboración en los tiempos actuales. “Ambas partes desarrollamos una actividad similar, con la tranquilidad, además, de saber que lo hacemos ofreciendo la mejor calidad”, añadió el Dr. Miguel Carrero.
Grupo HM
El Grupo Hospital de Madrid está formado por diversas empresas que gestionan diferentes hospitales médico-quirúrgicos privados, de gran cualificación técnica y humana. Dirigido por médicos y con el objetivo de ofrecer una medicina de calidad, los diferentes centros del Grupo HM se han dotado con una tecnología de vanguardia y con el personal mejor cualificado y más humano.
Todos los hospitales del Grupo HM funcionan de forma integrada. Para ello, existe una estructura corporativa con servicios centralizados, así como diferentes herramientas informáticas de gestión integral. Esto permite una actuación complementaria y sinérgica de estructuras, servicios y equipamientos, con el máximo aprovechamiento de los recursos tecnológicos y humanos.