30 de julio de 2018
Comparte:
El ahorro gestionado por el Grupo Previsión Sanitaria Nacional (la provisión técnica en seguros y su patrimonio en fondos de pensiones y EPSV) alcanzó los 1.431millones de euros en el primer semestre de 2018, un 11,24% más del que gestionaba doce meses antes.
La mejor prueba del sostenido avance de la Entidad se refleja en la evolución del ahorro que los mutualistas confían a PSN, que sigue aumentando y se ha duplicado en los últimos 6 años.
En el capítulo de primas devengadas (facturación), el Grupo registró un incremento del 17,30% respecto del dato de junio de 2017, hasta rozar los 182 millones de euros.
Estas cifras consolidan la buena marcha de la Entidad que sigue creciendo en las principales magnitudes año tras año y afianza una actividad que se ha abierto a nuevos colectivos y ramos. En 2018 ha comenzado a comercializar el seguro de Multirriesgos para Farmacias y sigue creciendo en RC, Decesos y Auto. Todo ello sin olvidar su labor en el campo de la protección y la gestión del ahorro de sus mutualistas.