31 de agosto de 2010
Comparte:
Madrid, 31 de agosto de 2010
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) lanza una nueva emisión de Inver PSN Renta debido al éxito obtenido en campañas anteriores. Se trata de un seguro que garantiza un alto interés (de entre un 4,26% y un 4,65 TAE) de la inversión realizada en un plazo de cinco años y siete meses –el fin de la póliza se ha fijado el 30 de abril de 2016–.
De este modo, el Inver PSN Renta es un producto que ofrece el cobro de los intereses generados en forma de renta anual durante la duración del contrato, recuperando la inversión inicialmente depositada a la finalización del mismo. Los límites fijados en la inversión (con una prima mínima 5.000 euros y una máxima de 150.000 euros) responde al objetivo de PSN de poner al alcance del mayor número posible de mutualistas este producto de alta rentabilidad. Además, Inver PSN Renta incluye también cobertura por fallecimiento y posibilidad de rescate y anticipo.
El periodo de comercialización del Inver PSN Renta finaliza el 30 de septiembre, aunque al tratarse de una edición limitada a 5 millones de euros, podría agotarse antes del fin del plazo. Además, de entre sus características, también destaca el aspecto fiscal: las rentas periódicas que ofrece este producto están libres de impuestos en un 84% (según la Ley del IRPF 35/2006).
Éxito sin precedentes
En 2009 los mutualistas de PSN agotaron los Inver (se lanzaron dos versiones diferentes, el Inver PSN Capital II y el Inver PSN Renta II) antes de que finalizara su periodo de comercialización, completando una inversión de 2,75 millones de euros. Por este motivo, la Entidad ha decidido, en esta ocasión, ampliar la emisión hasta los 5 millones, casi el doble de la ofertada hace un año.