29 de noviembre de 2010
Comparte:
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado su campaña anual de planes de pensiones con un incentivo adicional del 7% hasta finales de febrero para las nuevas contrataciones, aportaciones extraordinarias o traspasos provenientes de otras entidades que realicen sus mutualistas a planes de pensiones, Plan de Previsión Asegurado (PPA), Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS) o a los productos de la entidad de previsión social voluntaria PSN Aurrikuspena.
Con esta campaña, que otorga un porcentaje extra del 6% para aquellos profesionales que aún no son mutualistas, PSN pretende premiar a sus mutualistas con un interés mayor. Además, el incentivo es aplicable desde la fecha de la aportación hasta el próximo 28 de febrero, un periodo considerablemente más amplio que el que ofrecen la mayoría de compañías, cuyo interés adicional de campaña de fin de año suelen llegar hasta el 31 de diciembre.
PSN ha puesto en marcha una campaña publicitaria informativa sobre la iniciativa mediante la inserción en medios generales, profesionales y especializados de anuncios y banners bajo el lema El mejor futuro no tendrás que desearlo, en PSN te lo aseguramos.
Sistemas personales de jubilación
PSN dispone de distintos productos enfocados a garantizar la mejor rentabilidad para el ahorro que sus mutualistas destinan a cubrir sus necesidades futuras de jubilación. Esta campaña es aplicable a cuatro productos. Por un lado, PSN cuenta con dos planes de pensiones –Plan Individual y Plan Asociado-. Para los profesionales del País Vasco, la entidad de previsión social voluntaria PSN Aurrikuspena, dispone de un producto –PSN EPSV- que se adecua a las especiales características tributarias de esta comunidad. Además, PSN pone a disposición de sus mutualistas un PPA –PSN Rentabilidad Creciente- y dos PIAS -PIAS Garantía y PIAS Inversión-.