24 de enero de 2013
Comparte:
El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba ha suscrito una póliza colectiva de Accidentes con una cobertura por fallecimiento de 6.000 euros a sus cerca de 1.000 colegiados. Así, los farmacéuticos cordobeses menores de 70 años cuentan con un nuevo beneficio en virtud de este acuerdo, que ha sido rubricado por el presidente de la Corporación, Práxedes Cruz, acompañado del tesorero, Rafael Casaño.
La firma de la póliza se enmarca en la buena relación que desde hace años mantienen ambas instituciones, que suscribieron su primer convenio de colaboración en 2002 y ha sido renovado en varias ocasiones, la última precisamente coincidiendo con esta firma. Además, PSN cuenta con un punto de atención al mutualista en la propia sede colegial para facilitar el acceso a su cartera de productos y servicios a los farmacéuticos de la provincia.
Nuevos convenios
De otro lado, PSN ha cerrado en las últimas semanas un convenio de colaboración con CESM Castellón, el sindicato médico mayoritario de esta provincia valenciana. El acuerdo ha sido rubricado por su presidente Juan A. Guzmán.