10 de febrero de 2010
Comparte:
Madrid, 10 de febrero de 2010
El Grupo PSN ha suscrito sendas pólizas colectivas de Vida con los colegios de fisioterapeutas de Castilla y León y el Principado de Asturias. Así, más de 3.500 profesionales se beneficiarán de las coberturas de este seguro: en el Colegio de Castilla y León son cerca de 1.600 los nuevos asegurados, y en el de Asturias, alrededor de 1.000.
La póliza colectiva de Vida, que supone un ahorro importante frente a las pólizas individuales, ofrece a los colegiados menores de 65 años una prestación de 3.000 euros por fallecimiento o invalidez permanente absoluta, sea cual sea la causa. El colectivo de los fisioterapeutas está formado esencialmente por colegiados jóvenes, por lo que PSN protege a la gran mayoría de los profesionales de estas corporaciones.
La firma de la póliza es el resultado de la ejecución de sendos convenios de colaboración entre la entidad y los colegios profesionales de fisioterapeutas de dichas regiones, por los cuales ambos colectivos acceden a la experiencia del Grupo PSN en diversos productos de ahorro, asesoría en nuevas tecnologías o auditorías de calidad, además de beneficiarse de servicios como residencias para mayores o escuelas infantiles en especiales condiciones de acceso para los asegurados.
Los colegiados pertenecientes a estos colectivos vienen a sumarse a los cerca de 140.000 asegurados de PSN en el territorio nacional y Portugal, de los cuales son aproximadamente 15.000 en Castilla y León y otros tantos en el Principado de Asturias.