27 de septiembre de 2007
Comparte:
Madrid, 27 de Septiembre de 2007
El Grupo PSN ha convocado unas jornadas informativas para los colegios profesionales de Cataluña los próximos días 28 y 29 de septiembre en Roses (Gerona). En ellas, el Consejo de PSN va a dar a conocer el alcance de los servicios y actividades que viene ofreciendo y desarrollando desde su creación hace más de 77 años, concebidos para cubrir las necesidades de los profesionales titulados y de sus colegios representativos.
Estas jornadas servirán asimismo para estrechar los relaciones que tradicionalmente mantiene PSN con los representantes colegiales y aproximarles las actividades que se han emprendido en los últimos años, así como presentarles los proyectos de futuro a corto y medio plazo.
Este tipo de jornadas se han celebrado anteriormente en otras provincias donde PSN ha conseguido un mayor acercamiento con las instituciones colegiales, que han podido comprobar la voluntad de PSN para crear lazos que permitan a sus colegiados beneficiarse de los productos y servicios que no siempre pueden ofrecer los colegios, como pueden ser las labores consultoría en nuevas tecnologías, sistemas de calidad o de apoyo y servicio en materia inmobiliaria.
Aprovechando la celebración de las jornadas, el Consejo de Administración se reunirá en sesión plenaria y mantendrá también un encuentro con el equipo directivo del Grupo.
PSN es una entidad que ha estado siempre muy cercana a los Colegios y a sus colegiados, ofreciendo protección familiar y personal a los profesionales universitarios en general y sanitarios en particular. Cuenta en la actualidad con cerca de 90.000 mutualistas, la gran mayoría médicos. En el último año, la Mutua, principal empresa del grupo, ha obtenido un beneficio neto de 6,7 millones de euros, ha logrado 52 millones de ingresos por primas, y tiene abiertas un total de 80 oficinas en toda España para la atención personalizada de los mutualistas. Asimismo tiene previsto a finales de año dar el salto a Portugal con la apertura de 4 nuevas oficinas.