null PSN lanza una campaña que convierte el Seguro de Vida en el mejor regalo estas Navidades

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PSN lanza una campaña que convierte el Seguro de Vida en el mejor regalo estas Navidades

La Mutua mejora un 20% la cobertura de fallecimiento de las nuevas contrataciones

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado una campaña con el objetivo de que esta Navidad los profesionales no sólo se centren en ofrecer a sus seres queridos regalos de carácter material, sino algo mucho más importante: la tranquilidad y garantía que ofrecen los seguros de Vida. 

La iniciativa pretende fomentar una mayor conciencia social sobre la importancia de contar con garantías adicionales para proteger a la familia en caso de que sobrevenga un fallecimiento, una situación inesperada pero que cuando llega genera en las familias, además del dolor por la pérdida, una situación de inseguridad económica que el seguro ayuda a reducir. 

La campaña permite a todos aquellos que decidan contratar un seguro de vida acceder a una mejora del 20% de la cobertura por fallecimiento que decidan para su familia durante el primer año, sin ningún coste adicional. Entre los públicos objetivos, además de padres y madres con niños pequeños, que son quienes más se identifican con este tipo de seguros por el riesgo que implica su situación personal, también se ha generado impacto sobre el colectivo de abuelos, un público muy pertinente en la medida que regalar un seguro de vida a sus hijos supone, en realidad, extender su protección a sus nietos.

Está previsto que la campaña se extienda hasta el próximo 31 de enero de 2024. Las condiciones pueden consultarse en psn.es. 

¿Por qué regalar un seguro de Vida?

Si bien se trata de un producto insuficientemente extendido en España y alrededor del cual existen muchos mitos, lo cierto es que el seguro de Vida es un elemento esencial de garantía de futuro personal y familiar. El motivo es que, por una pequeña cantidad periódica, evita el desamparo económico que habitualmente tiene lugar cuando se da un fallecimiento o incluso una invalidez que impida desempeñar la actividad profesional. Por ese motivo, quien contrata un producto de estas características está velando por sus intereses y los de los suyos, por su economía doméstica y su futuro familiar.

Con esta acción, PSN pretende también concienciar a su colectivo protegido de la importancia de contar con una herramienta financiera de estas características, ya que, ante el fallecimiento de una persona que además es fuente de ingresos familiar, a la pérdida sentimental se une la económica, independientemente del nivel económico previo.
 

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