Sala de prensa

Últimas notícias

Discurso de Miguel Carrero, presidente de PSN, durante la presentación púbica de SALUP, el nuevo producto de Salud de la Compañía.

icon

18 de junio de 2019

El Cine Capitol, minutos antes del comienzo de la presentación de Salup

El Grupo PSN celebró ayer por la tarde el evento de presentación de Salup, su innovador seguro de asistencia sanitaria, en el que reunió a alrededor de 600 personas procedentes del sector sanitario, asegurador, tecnológico y financiero, así como a los mutualistas. El acto tuvo lugar en el Cine Capitol, en la madrileña Gran Vía, y fue conducido por el médico y actor Fernando Fabiani.

icon

07 de junio de 2019

Miguel Carrero, presidente de PSN, flanqueado por Esteban Ímaz, secretario del Consejo de Administración de PSN, y Fidel Campoy, director general de Salup.

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha presentado públicamente Salup, su nuevo seguro de asistencia sanitaria. La iniciativa, en la que el Grupo lleva varios años trabajando, nace con el objetivo de recuperar la esencia de la atención sanitaria, fundamentada en la relación médico-paciente y la libertad y dignidad de los profesionales sanitarios. El nuevo seguro permite la máxima personalización de las coberturas de tal modo que cada individuo puede configurar un seguro prácticamente único y adaptado al 100% a sus necesidades y posibilidades.

icon

06 de junio de 2019

La publicación especializada Correo Farmacéutico celebra hoy la gala de entrega de sus premios anuales a la Mejores Iniciativas del Año, que reconocen los proyectos que más han contribuido al sector farmacéutico a lo largo de 2018. Uno de los galardonados es el seguro Multirriesgo Especial Farmacias, comercializado en coaseguro fruto de la alianza de PSN con MAPFRE, por su configuración para la cobertura de las necesidades de protección específica de las oficinas de farmacia.

icon

01 de abril de 2019

Imagen de la Convención Anual de PSN, que ha reunido a más de 300 empleados del Grupo en el Complejo San Juan (Alicante).

El Grupo PSN ha celebrado su convención Anual bajo el lema Tiempo de cambio, valores eternos, en referencia a los valores fundacionales de la Entidad (mutualismo, solidaridad, vocación de servicio al profesional…), que coexisten con un importante proceso de transformación digital, tecnológica y de procesos de PSN, dando una identidad propia y única al Grupo.

icon

10 de marzo de 2019

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar nuestra web y personalizar el contenido y la publicidad según tus preferencias. Puedes aceptar todas las cookies para una experiencia optimizada, configurar tus preferencias individuales o rechazarlas si así lo prefieres. Para más detalles, revisa nuestra Política de Cookies

Configurar