10 de junio de 2016
Comparte:
PSN fue líder durante el primer semestre de 2016 en el apartado de información que las entidades ponen a disposición de sus clientes según el 'Ranking de presencia en Internet de Entidades Aseguradoras' publicado por Innovación Aseguradora. Este estudio independiente, que analiza a 65 entidades del sector, ha valorado que PSN ofrezca "múltiples ventajas como la creación reiterada de contenido, tanto corporativo como de interés, la apertura de comentarios para recibir quejas y sugerencias y la promoción de marca de la aseguradora”. En consecuencia, según indica el citado ranking, es lógico que “el engagement aumente considerablemente". Concretamente, ha valorado muy positivamente el blog En Confianza (blog.psn.es), que lleva más de dos años acercando contenidos de interés para el mundo profesional con especial atención a temas económicos, de bienestar, dependencia o pensiones y, por supuesto, seguros, y todo ello con un lenguaje cercano y accesible.
Especialmente relevante es la posición que ocupa PSN en la clasificación general del ranking de Innovación Aseguradora, en el que entra por primera vez en el puesto número 11 de entre las 65 aseguradoras analizadas. En el global del estudio se ha valorado el carácter responsive tanto de la web como del blog de PSN, la inclusión de un apartado de preguntas frecuentes, la puesta a disposición de los clientes de una APP, la presencia en los principales perfiles de redes sociales y su integración en la web corporativa, entre otras cuestiones.
Estos datos son consecuencia de la decidida apuesta que desde hace 3 años PSN mantiene para construir un ecosistema online atractivo para sus mutualistas y para los profesionales en general. Con su página web –orientada a las necesidades del profesional- como centro, la mutua ha logrado consolidar una relevante presencia en las principales redes sociales y todo ello alineado con contenidos de interés generados en su blog En Confianza.