28 de junio de 2018
Comparte:
El Colegio de Enfermería de Gipuzkoa ha apostado por PSN para proteger a sus colegiados ante la pérdida económica que supone una Incapacidad Temporal. De este modo, la corporación, presidida por María Pilar Lecuona, ha suscrito una póliza colectiva de baja laboral que cubrirá a todos los colegiados afectados por el Real Decreto 20/2012, que implica una pérdida de ingresos durante los 20 primeros días en los casos de baja laboral por contingencias comunes.
Por otro lado, el Colegio de Farmacéuticos de Lérida, a cuyo frente está Josep Aiguabella, ha suscrito un acuerdo de colaboración con PSN, por el que sus colegiados contarán con acceso preferente a la cartera de productos y servicios del Grupo: seguros de Vida, planes de pensiones, productos de inversión y seguros de nuevos ramos No Vida, como Multirriesgo, Decesos y Responsabilidad Civil Profesional, que vienen a configurar una protección integral, así como otros servicios de interés, como consultoría profesional, su complejo vacacional en San Juan (Alicante), o el gerhotel Los Robles Asturias, entre otros.
Con los profesionales cántabros
Continuarán disfrutando de ese acceso preferente los profesionales de los colegios de Psicólogos y de Logopedas de Cantabria, presididos por Francisco Javier Lastra y Laura Fernández-Victorio, respectivamente. Ambas corporaciones han renovado sus acuerdos de colaboración y ahora, además, protegerán a los nuevos colegiados menores de 35 años ante el fallecimiento accidental de manera gratuita a través del seguro PSN Joven.
Adicionalmente, el Colegio de Psicólogos, además, ha suscrito una póliza colectiva de Accidentes, que cubrirá a los colegiados de hasta 65 años ante el riesgo de fallecimiento por accidente.