19 de junio de 2006
Comparte:
Madrid, 19 de junio.- Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer ventajas financieras y nuevos servicios profesionales a los farmacéuticos madrileños propietarios de oficina. El convenio ha sido firmado por los presidentes Miguel Carrero (PSN) y Antonio López Domínguez (Adefarma) y presentado en un acto público a los miembros de la Asociación.
El convenio permitirá a los farmacéuticos madrileños acceder en condiciones ventajosas a un completo dispositivo de asesoramiento personalizado en seguros personales y productos de inversión y ahorro de PSN Mutua. Además, los miembros de Adefarma se podrán beneficiar de los servicios que ofrecen las otras empresas del grupo PSN: desarrollos informáticos, calidad, promociones inmobiliarias, así como el acceso exclusivo a la Residencia de San Juan, en Alicante.
Durante el acto de presentación de todos estos productos y servicios, el presidente Carrero ha destacado la íntima vinculación de PSN con el mundo profesional y ha subrayado la permanencia de un apoyo “que venimos prestando ininterrumpidamente desde hace 75 años”. Esta característica la ha reconocido también el presidente López Domínguez, que se ha referido a PSN como una Entidad que no necesita presentación: “Es una organización sólida que está controlada por profesionales sanitarios, como nosotros. Los asociados de Adefarma saldremos ganando con el apoyo de PSN”.
Técnicos de PSN han participado también en el acto para explicar a los miembros de Adefarma cuáles son las mayores necesidades que plantea la actualidad de la profesión farmacéutica -las coberturas de bajas laborales y préstamos, los planes de pensiones, la protección de datos y los sistemas de gestión de la calidad en la oficina de farmacia- y de qué instrumentos dispone PSN para darles respuesta.