null PSN abre su perfil en Instagram para acercarse al público más joven

Noticias destacadas

PSN abre su perfil en Instagram para acercarse al público más joven

PSN continúa reforzando su estrategia online y su presencia en redes sociales con el objetivo de comunicarse de una forma más ágil y dinámica con los profesionales y ofrecerles información, datos e imágenes de interés, utilizando estos nuevos canales, más directos y accesibles.

En este sentido, la mutua de los profesionales universitarios acaba de abrir su perfil en Instagram (@grupopsn). En él podrán encontrar imágenes, entre otras, de las actividades realizadas en relación con los servicios de valor añadido del Grupo PSN (escuelas infantiles Bicos, Complejo San Juan, gerhoteles Los Robles) que ofrecen un mayor contenido visual, así como gráficos e infografías con contenidos de interés para los profesionales.

Con este nuevo canal, PSN busca acercarse a un público más joven, que es el que tiene presencia mayoritaria en esta red. El objetivo es que dicho colectivo conozca, de un modo más visual y atractivo y en su mismo lenguaje, las ventajas de asegurar su futuro desde el comienzo de su vida laboral.

El Grupo PSN cuenta ya con perfiles en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+, un canal de Youtube y su blog “En Confianza”.

Política de cookies

PSN utiliza cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestro sitio web. La continuidad en la navegación por este sitio web implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior. Puede obtener más información sobre las cookies en nuestra Política de cookies.