13 de enero de 2014
Comparte:
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado 2014 dando nuevos pasos en su política de expansión territorial, materializados en el crecimiento de su estructura comercial con la creación de dos nuevas zonas para una mejor y más próxima atención a los mutualistas, siendo ya 14 las zonas territoriales en torno a las que se estructura el mapa de la Mutua. El progresivo aumento de mutualistas, pólizas y asegurados de los últimos años permite a PSN seguir creciendo para potenciar una de sus señas de identidad más características: la atención personalizada a su colectivo protegido.
Las nuevas zonas son Centro-Sureste (formada por las provincias de Cuenca, Albacete y Murcia) y Centro-Suroeste (Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cáceres y Badajoz), y surgen del desdoblamiento de la antigua Zona Centro-Sur.
De este modo, María Llanos Merín coge las riendas de Centro-Sureste y Fernando Ballestero, por su parte, pasa a dirigir Centro-Suroeste. Ambos toman el relevo de Mónica Quesada, que hasta ahora compatibilizaba sus funciones como directora Territorial Sur con la dirección de la Zona Centro-Sur y ahora se centra en la dirección Territorial Sur, en coordinación con la dirección comercial de la compañía.
Por otro lado, Reyes Morán accede a la dirección de la Zona Castilla y León, y el anterior director de la Zona, Ricardo Toranzo, pasa a dedicación exclusiva como director Territorial Norte, también en coordinación con la dirección comercial. Por su parte, Sara Romero ha sido nombrada directora de la Zona Astur-Cántabra tras la reciente jubilación de su predecesora en el puesto, Araceli Menéndez.
Todos estos profesionales cuentan con una dilatada trayectoria vinculada a PSN, en donde, desde su incorporación, han ido adquiriendo crecientes responsabilidades a lo largo de los años que han dedicado a la Mutua.