17 de enero de 2013
Comparte:
Los colegios de Enfermería de Tenerife y Zamora acaban de suscribir sendas pólizas colectivas con PSN, de Accidentes y Vida respectivamente, para la protección de más de 5.000 profesionales. Además de este seguro, que ofrece un capital de 3.000 euros por fallecimiento, ambas corporaciones han firmado por primera vez un convenio de colaboración con PSN para que sus colegiados puedan acceder en condiciones preferentes a la amplia cartera de productos y servicios del Grupo.
José Ángel Rodríguez Gómez y Andrés Pérez Santamaría, presidentes de los colegios de Tenerife y Zamora, respectivamente, han rubricado los acuerdos. En el caso canario serán cerca de 4.000 los enfermeros que se beneficien de esta póliza y en el Colegio de Zamora, 1.200. Por otro lado, el Colegio de Enfermería de Navarra también ha decidido unirse a PSN y acaba de firmar un convenio de colaboración que abre las puertas de la Mutua y su grupo de empresas a sus 5.300 colegiados.
Los enfermeros son uno de los colectivos emergentes en PSN, con un peso cada vez mayor en su base mutual. Concretamente son más de 18.500 los profesionales de enfermería asegurados ya en PSN, el colectivo más numeroso entre las nuevas profesiones que integran la Mutua tras su apertura a todas las profesiones universitarias con la modificación de sus estatutos en el año 1999.