null PSN reorganiza su departamento de Marketing para reforzar su estrategia de transformación digital

Noticias destacadas

PSN reorganiza su departamento de Marketing para reforzar su estrategia de transformación digital

PSN ha llevado a cabo una reorganización de la estructura de su Departamento de Marketing, con el objetivo de adecuarse a las actuales necesidades propias de la actividad, del sector y de sus mutualistas. De este modo, Íñigo Prados ha sido nombrado responsable de Marketing y Álvaro Velasco, responsable de Marketing Online, potenciando así las líneas estratégicas del Departamento, por un lado, en el ámbito de los medios de comunicación y soportes tradicionales y, por otro, optimizando la actuación a través de los diversos canales online.

El objetivo de esta reorganización responde al proceso de transformación digital en el que la Entidad se encuentra plenamente inmersa desde las distintas Áreas, y cuyo objetivo fundamental es ubicar al mutualista en el centro de toda actividad, ofreciéndole el mejor servicio en todos los ámbitos y atendiendo a sus necesidades globales.

Íñigo Prados es licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, y se incorporó a PSN en 2011. Por su parte, Álvaro Velasco, que se incorporó en 2014, está licenciado en Relaciones Públicas, Marketing y Dirección de Empresas por la Escuela Superior Universitaria ESERP, y es máster en Dirección de Marketing.

Política de cookies

PSN utiliza cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestro sitio web. La continuidad en la navegación por este sitio web implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior. Puede obtener más información sobre las cookies en nuestra Política de cookies.