29 de diciembre de 2016
Comparte:
PSN continúa reforzando su presencia entre los colectivos de reciente incorporación a la Mutua, concretamente en el ámbito de la Ingeniería y de los Doctores y Licenciados, gracias a la suscripción de ocho acuerdos de colaboración y seis pólizas colectivas con un total de nueve corporaciones de estas profesiones.
De este modo, se han firmado acuerdos con el Colegio de Ingenieros Químicos de Cantabria, Valladolid y Palencia, que también ha suscrito una póliza de Responsabilidad Civil Profesional, el de Canarias, con una póliza colectiva de Accidentes, y el de Castilla-La Mancha, así como con los colegios de Ingenieros de Minas del Sur, Técnicos Agrícolas de Santa Cruz de Tenerife, con sendas pólizas de Accidentes, e Ingenieros Industriales de Galicia. Por otro lado, también el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Gran Canaria ha confiado en PSN para proteger a sus colegiados ante el fallecimiento por Accidente.
En lo que respecta a las corporaciones de Doctores y Licenciados, también han firmado acuerdo de colaboración el Colegio de Las Palmas y el de Córdoba, suscribiendo éste último también una póliza de Accidentes.
Estás nuevas profesiones se encuentran cada vez más presentes dentro del colectivo protegido por PSN desde la adquisición de AMIC Seguros Generales, empresa aseguradora tradicionalmente vinculada al mundo de la Ingeniería, así como desde la fusión por absorción de la Mutualidad de Doctores y Licenciados, y gracias igualmente al Consejo General de esta profesión, que ha contribuido a dar a conocer la Mutua entre las instituciones que lo componen.